>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Pleito y mal entendido en el trabajo. Una noticia del área laboral te va a beneficiar mucho sin embargo podrías perder una gran oportunidad por exigir algo que sabes bien que aún no mereces. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades, pero ni te mortifiques que te llegarán unas menores. Hay posibilidad de entablar relación con una amistad o persona con la que comenzarás a salir, se ve buena relación sin embargo habrá cuestiones familiares que los alejarán y no les permitirán estar juntos.

Has tenido oportunidades en el amor, pero las has dejado ir porque te has hecho muy exigente.  Cuidado con cobrar venganza, podrías dañar a personas que no lo merecen. Te llegarán chismes de vecindad acerca de tu familia. Días de mucha reflexión podrías comenzar a perder el interés en una persona que conociste hace poco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente, aprende a no juzgar a las personas y antes de criticar analizar el camino que han recorrido, quizás ellos no tuvieron las mismas oportunidades que tú.

Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de tu cama, deja que el mundo ruede, que no te afecte lo que pasa a tu alrededor, saca fuerzas de donde tengas y muéstrale al mundo de qué estas hecho. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va a llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.