>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Te viene una amistad la cual te va a dar noticias de un ex amor y te va a pedir algún consejo. Es momento que pienses más en tu futuro y presente pues te has ensañado con tu pasado y no das entrada a nuevas cuestiones. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia o en una amistad. La vida ha sido dura, pero les encontrado forma y has salido a flote, no cobres venganza de quienes te dañaron la vida se encargará de ponerlos en el lugar que ellos merecen, tu solo siéntate y observa.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que sino logras concretar nada ahora jamás lo harás de eso debes estar más que seguro o segura.  No confíes en quien llega de la noche a la mañana y no trates como prioridad a quien te trata como opción. El amor florecerá y traerá buenas noticias sino tienes pareja la llegada de persona piel blanca te alegrará muchos tu día. Ten mucho cuidado con lo que quieres y deseas para tu futuro o podrías cometer un grave error. Empiezas a ver la luz en muchas cuestiones de tu economía que no veías resueltas. Un cambio laboral llegará con todo para darte paz y estabilidad en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay amores que te han dañado demasiado y que quizás en gran culpa ellos son los causantes de tu forma de actuar y dirigir tu vida actualmente. No te detengas en sueños y metas, ve por ellos y date también el tiempo de disfrutar el proceso para cumplirlos y llevarlos a cabo. Muchas oportunidades para ti en todas las áreas, pero si te apendejas te quedarás esperando. Un cambio en tu salud que no podría ayudarte del todo, debes de ser más cuidadoso en ese aspecto, recuerda que ya no te coses al primer hervor.

No te detengas en ese viaje que has querido realizar desde hace tiempo pues estar a muy poco tiempo de consolidarlo y llevarlo a cabo. Proceso de cambios y amores nuevos se presentan en caso de no tener una relación. Momento en el cual debes enfocar tu energía en cosas positivas que te dejen algo de provecho. Es momento de poner en una balanza los buenos y malos momentos que has vivido, momento de superar los dolores del alma que te tumbaron de volver a creer y darte la oportunidad de enamorarte y dar entrada a tu vida a esa persona que tocará tu puerta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.