>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Momento de mandar a la mierda todo eso que te incomoda o hace sentir mal, sino crees en ti nadie más lo va a hacer así que ponte perra o perro y pon los pies en la tierra y comienza a trabajar en tus metas y objetivos. Días de reflexionar y reinventarte, conseguirás mucho de lo que has deseado en el momento en que decidas trabajar y poner lo mejor de ti. Date la oportunidad de hacer nuevas cosas y volver hacer proyectos para tu futuro pues eso te mantendrá ocupado u ocupada y dejarás de pensar en tantas fregaderas que no te conducen a nada nuevo.

Tu alimentación no ha sido la correcta en los últimos meses, pero es preciso que analices tu salud pues podrías entrar en una etapa de malestares en el estómago debido a tu alimentación y cuestiones que tienen que ver con estrés. Persona del pasado retorna y pedirá disculpas o buscará un acercamiento contigo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y deseas, viene un viaje muy perro en el cual te van a dar hasta para llevar, disfrútalo pues tardará en que se repita. Cambios muy buenos que tiene que ver con tu estado de ánimo, si habías estado deprimido vienen mejoras muy buenas que deberás aprovechar al máximo. Amistad te va a traer ciertos problemas pon las cartas sobre la mesa y habla con el o ella para que traten de arreglar cualquier malentendido. Oportunidad laboral bastante buena que deberás aprovechar, pero no sueltes nada de lo que tienes ahora hasta asegurar lo nuevo que está llegando.

Sino tienes pareja el ciclo se presta bastante bien para concretar algo solo debes de bajar la guardia porque traes un carácter de mierda que espanta tanto a vivos como a muertos. Días en los cuales comenzarás a pensar en tu futuro y en tener un respaldo o solvencia económica de que vivir. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 19 utilízalos pues andarás con toda la suerte del mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.