>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Ten muy presente cuáles son tus metas en la vida pues no estás trabajando para cumplirlas, no intentes lograr llegar a ella de un solo paso, necesitas ir poco a poco tras eso que buscas y quieres. Un sueño te dejará mucho que pensar. Una amistad te va a buscar muy pronto para contarte puros chismes, no caigas en sus juegos solo para la oreja y no digas nada, pues eso que te contará te va a servir para en el futuro salir de un problema o chisme en el que te meterán. Amistad te buscará, pero solo para sacarte información.

No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad o quizás algo más sólido como una relación. ¡Se avecinan movimientos en el área del dinero y tramites y documentos por arreglar, no dejes todo para el último y termina esos pendientes para no meterte en problemas o atrasarte en situaciones que tienes que resolver de ya!

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Pleito y mal entendido en el trabajo. Una noticia del área laboral te va a beneficiar mucho sin embargo podrías perder una gran oportunidad por exigir algo que sabes bien que aún no mereces. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades, pero ni te mortifiques que te llegarán unas menores.

Hay posibilidad de entablar relación con una amistad o persona con la que comenzarás a salir, se ve buena relación sin embargo habrá cuestiones familiares que los alejarán y no les permitirán estar juntos. Has tenido oportunidades en el amor, pero las has dejado ir porque te has hecho muy exigente.  Cuidado con cobrar venganza, podrías dañar a personas que no lo merecen. Te llegarán chismes de vecindad acerca de tu familia. Días de mucha reflexión podrías comenzar a perder el interés en una persona que conociste hace poco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.