>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

CAPRICORNIO

Amores de una noche se presentan y mucho cambio en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares; andarás con una actitud bastante negativa que muchas veces ni tu entenderás el por qué razón. Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa mierda la opinión de las personas, pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, no naciste para complacer a todo mundo, haces mucho por quienes te rodean y llega el punto en que te olvidas de ti mismo o te dejas en último lugar.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida pues te está mintiendo y engañando desde hace tiempo y tú le crees todo. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti sobre todo personas que se dicen amigos. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama o ir a parar al hospital. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño, aprende a creer en tu capacidad de lograr las cosas, haz a un lado tu sentido inmaduro y comienza a formar tú futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No pienses tonterías que no son, deja de hacerte ideas pendejas en tu cabeza y céntrate en tus sueños y metas, esas ideas ni existen, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente, bajaras de peso poco a poco sin proponértelo pues te viene una racha buena en cuestión física. El amor a distancia será difícil siempre y cuando tú así lo percibas, cuando hay interés y amor nada ni nadie puede afectar la relación de dos personas que se quieren así estén en continentes distintos.

Le darás la razón a esas cosas que alguien te dijo sobre cierta persona, por fin lo descubrirás todo y se te caerá la venda de los ojos, no te estreses, trata de buscarle la parte positiva a cada una de las situaciones que te ocurren, aunque estés de la chingada y te sientas impotente piensa como le vas a dar una segunda oportunidad al amor. Vienen días muy buenos en los cuales debes ahorrar un poco más de dinero porque o vas a necesitar para un viaje que comenzarás a planear. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. No tengas miedo de ir por ese sueño y meta que quieres y deseas pues esta por hacerse realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.