>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Diciembre 2019

Capricornio

Debes saber que nadie es indispensable y todos somos reemplazables, dale vuelta a la página y deja el pasado atrás, no es momento de lamentarse por pendejadas sino de vivir el momento y disfrutarlo al máximo. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla y libera tu mente. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Ten cuidado con una noticia en el área del amor que no te va traer nada bueno solo dolores de cabeza y mortificaciones. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Es momento de que pienses en ti y en tu capacidad de ver la vida de otra manera. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Días de cambios e incertidumbres y de un negocio que has traído en mente y está por consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti.

Es momento de cambiar de casa o vehículos pues eso te va traer nueva energía y metas que podrás cumplir en corto tiempo. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podría afectarte mucho y hacerte daño a ti mismo. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura. Amores de una noche y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona que es muy a fin a ti. Cambios de actitud muy fuertes en tu vida que te dejarán grandes cambios. Es momento de poner en una balanza tu vida para saber que estás haciendo bien y que mal, no pierdas el hilo de tu felicidad por personas que solo buscarán dañarte o hacerte sentir una mierda. Posibilidad de encuentro pasional con ex pareja o ex amistad. Es momento de planear ese negocio que has tenido en mente pues estás a nada de que se haga realidad. Amores que prevalecen y que se hacen más sólidos cada día. No dudes de tu capacidad de lograr cuánto quieres y te has propuesto pues estás a nada de cumplirlos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Manda a la chingada a personas falsas que solo buscaran chingarte con malos comentarios. Es momento de creer en ti, de confiar, de ir por algo seguro para seguir creciendo como ser humano y persona. Suerte en números con terminación en 1, 7 y 0. Nunca te permitas caer en el bache de donde te costó tanto salir, aprende ya la lección y cada error que cometiste. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te hagan perder tu rumbo o camino, es momento de centrar tu mirada en tus metas y sueños. Días de volver al pasado para recordar quien eres y en qué momento del camino te perdiste en tu vida. Ten mucho cuidado con lo que llega a tu vida en cuestiones del corazón pues podrías cometer graves errores de los cuales te lamentarás muchísimo. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar en mejorar tu comportamiento. Días en los cuales florecerán las ganas de ser mejor persona y consolidar un negocio que tenías en mente desde principios de año. Cuidado con perderte en el camino del bien y entrar en un ambiente negativo el cual podría afectarte tanto a ahí como a miembros de tu familia.

Días de reflexionar y darte cuenta que solo tienes esta vida para estar bien y ser feliz sin esperar nada de los demás. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso, sin embargo debes de cuidar esa cuestión porque podrías lastimar a quienes más quieres. No dejes que nadie te robe tu paz y estabilidad. Es momento de poner en orden asuntos que tienen que ver con pagos y esas situaciones porque lo lamentarás sino lo haces al poco tiempo. Cuidado con descuidar tu cuerpazo criminal, tienes todo para estar bien y vivir bien pero le has invertido mucho a cosas, personas y situaciones que no te dejan nada de provecho solo gastos y dolores de cabeza. Aprende a decir que no y no estar solo para esas personas que no te dan ni aportan nada a tu vida. Vienen días cargados de mucho amor para ti en pareja en caso de tener pero deberás de ser muy fuerte en tu corazón para poder soportar y aguantar todo lo que caiga o venga a tu vida en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.