>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti. Todo se resolverá felizmente. Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas. Deja de mendigar y andar arrastrándote por quien ni te masca ni te pela ni nada.  Vienen días muy difíciles en los cuales te será complicado salir de casa, toma el toro por los cuernos, vida solo una, sal y disfruta. Una mentira de amistad te dolerá en el alma.

Esto ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Te buscará 1 ex que quiere regresar, pobrecito, hasta ahorita te valoraron, mándalo al chorizo sin retorno y en bicicleta pa que se roce. El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tú piensas. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No sigas confiando en quien solo te da dolores de cabeza o te pone de malas. Viene un reencuentro con amor del pasado el cual te servirá para darte cuenta de que ya no sientes nada. Tienes un carácter bien cambiante, unos días te manejas en pura bondad y amor y otros días no te aguanta ni tu santa madre, tus depresiones se deben a que algunas veces te llegas a sentir solo o sola y lo único que buscas es saber que existe alguien ahí para ti.

Es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr tus objetivos, quizás no has logrado lo que esperabas, pero viene una racha totalmente distinta en la cual las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana para tu bienestar. Aprende a valorar más a quien está contigo en cada momento y no solo cuando necesita algo, no confundas tus sentimientos y deja bien en claro qué es lo que quieres, y qué es lo que buscas de la vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.