>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Junio 2019

CAPRICORNIO

Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No te dejes caer por comentarios pendejos, ten presente que tu carácter es fuerte y no debes de mostrar debilidad por nada, algunas veces se te va el sueño por pensar cuestiones de tu pasado o futuro que solo te bajan tu autoestima y te deprimen, no vivas en tiempos que no existen, y aprende a ver solo en tu presente pues el futuro es incierto.

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Posibilidades de cambiar de aires y amistades, trata de ver bien con quien te relacionas pues podrías caer en errores bien gachos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

CAPRICORNIO

Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la chingada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la chingada pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. En los dineros mejorarás un chingo, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas.

Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta pendejez que traías cargando y tanta chingada gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.