>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Tu expareja podría buscarte y seguir tratando de acercarse a ti, no caigas en errores que ya cometiste cuando tienes muchos mas que cometer. Vienen días más descansados, aprovéchalos para meditar o pensar hacia donde te diriges y que es lo que buscas y necesitas de tu vida. Cambios muy perros en cuestiones de trámites o llenado de documentos. Muchos cambios tanto positivos como negativos, debes de aprender a ser una persona más cociente de tus actos y responsables.

Algunas veces tiras la piedra y escondes el brazo eso te resta credibilidad y solo te deja ver como una persona insegura. Vienen momentos muy buenos para ti porque comenzarás a concretar algo que desde hace tiempo has deseado. Tus números de la suerte son el 1, 4 y el 15 aprovéchalos porque andarás con toda la suerte del mundo. Proyectos de amistades en los cuales te incluirán o pedirán que formes parte de ellos. Se viene una ola de bendiciones solo aplícate para que las aproveches.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de mandar a la mierda todo eso que te incomoda o hace sentir mal, sino crees en ti nadie más lo va a hacer así que ponte perra o perro y pon los pies en la tierra y comienza a trabajar en tus metas y objetivos. Días de reflexionar y reinventarte, conseguirás mucho de lo que has deseado en el momento en que decidas trabajar y poner lo mejor de ti. Date la oportunidad de hacer nuevas cosas y volver hacer proyectos para tu futuro pues eso te mantendrá ocupado u ocupada y dejarás de pensar en tantas fregaderas que no te conducen a nada nuevo.

Tu alimentación no ha sido la correcta en los últimos meses, pero es preciso que analices tu salud pues podrías entrar en una etapa de malestares en el estómago debido a tu alimentación y cuestiones que tienen que ver con estrés. Persona del pasado retorna y pedirá disculpas o buscará un acercamiento contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.