>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Capricornio

La posibilidad de que te llegue un buen dinero está más presente que nunca. Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante. Cuídate de perder el piso y la humildad por quien no vale la pena.Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema o indiferencia que haya existido. No pretendas cambiar tu forma de ser para complacer a personas falsas e hipócritas.

Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. No te limites en lo que deseas solo hazlo y ve por eso que tarde o temprano vendrá la recompensa. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie, estás pasando por situaciones de bipolaridad muy cabrona y eso en gran medida no te dejará crecer ni avanzar. Cuidado con dos personas que buscaran dañarte de mil formas. Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno, después ahí andas quejándote y te anda llevando la fregada. Vienen momentos muy buenos llenos de amor para tu en el área de la familia y cambios en los dineros que te beneficiarán mucho, solo deberás de ser más cuidadoso en tus gastos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes saber que nadie es indispensable y todos somos reemplazables, dale vuelta a la página y deja el pasado atrás, no es momento de lamentarse por pendejadas sino de vivir el momento y disfrutarlo al máximo. Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla y libera tu mente. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Ten cuidado con una noticia en el área del amor que no te va traer nada bueno solo dolores de cabeza y mortificaciones. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Es momento de que pienses en ti y en tu capacidad de ver la vida de otra manera. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Días de cambios e incertidumbres y de un negocio que has traído en mente y está por consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti.

Es momento de cambiar de casa o vehículos pues eso te va traer nueva energía y metas que podrás cumplir en corto tiempo. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podría afectarte mucho y hacerte daño a ti mismo. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura. Amores de una noche y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona que es muy a fin a ti. Cambios de actitud muy fuertes en tu vida que te dejarán grandes cambios. Es momento de poner en una balanza tu vida para saber que estás haciendo bien y que mal, no pierdas el hilo de tu felicidad por personas que solo buscarán dañarte o hacerte sentir una mierda. Posibilidad de encuentro pasional con ex pareja o ex amistad. Es momento de planear ese negocio que has tenido en mente pues estás a nada de que se haga realidad. Amores que prevalecen y que se hacen más sólidos cada día. No dudes de tu capacidad de lograr cuánto quieres y te has propuesto pues estás a nada de cumplirlos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.