>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Te pierdes mucho en tu camino y por esa cuestión no logras avanzar ni madres, debes tener una meta fija para poder ir por eso que te mueve y dejar de perder en tiempo en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cambios de conducta en una amistad que te sacará de tus casillas. Es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr tus objetivos y metas, la vida es buena y ha sido buena contigo pues ha pesar de todo has sabido levantarte e ir por lo que te llena.

Podrías tomar un curso o estudiar algo en próximas fechas. Laboralmente viene estabilidad no muchos cambios, pero te mantendrás un tiempo como hasta ahora. En Caso de querer viajar se ve un escenario perfecto para hacerlo solo debes cuidar un poco a quien expondrás tus sentimientos pues podrías conocer nuevas personas que serán importantes para ti en tu vida. Cuidado con karmas del pasado que podrías seguir arrastrando hasta el día de hoy.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu expareja podría buscarte y seguir tratando de acercarse a ti, no caigas en errores que ya cometiste cuando tienes muchos mas que cometer. Vienen días más descansados, aprovéchalos para meditar o pensar hacia donde te diriges y que es lo que buscas y necesitas de tu vida. Cambios muy perros en cuestiones de trámites o llenado de documentos. Muchos cambios tanto positivos como negativos, debes de aprender a ser una persona más cociente de tus actos y responsables.

Algunas veces tiras la piedra y escondes el brazo eso te resta credibilidad y solo te deja ver como una persona insegura. Vienen momentos muy buenos para ti porque comenzarás a concretar algo que desde hace tiempo has deseado. Tus números de la suerte son el 1, 4 y el 15 aprovéchalos porque andarás con toda la suerte del mundo. Proyectos de amistades en los cuales te incluirán o pedirán que formes parte de ellos. Se viene una ola de bendiciones solo aplícate para que las aproveches.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.