>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

CAPRICORNIO

Controla un poco tu carácter pues solo de esa manera podrás conseguir cuanto quieras y te propongas. Espera que la vida y Dios te compensen por todo lo que haces, no vayas tan aprisa y disfruta el camino hacia tus metas. Noticia de última hora te pondrá muy de buenas. Vienen amores de los cuales aprenderás demasiado y al poco tiempo se irán de tu vida, que les vaya bien, que eso no te quite el sueño, recuerda que su estancia en tu vida ya termino.

Dolor de espalda o cuerpo en próximos días, pero poco a poco saldrás adelante. Dinero extra, entras en un ciclo muy perro y te va a traer contigo un cambio y una noticia para mejorar mucho en el área de los negocios. Cuida más tu entorno y tu salud, pues solo así empezarás a sentir menos estrés, depresión e inclusive ansiedad.  Ponte perra en cuestiones del corazón para que no te vuelvan a ver la cara de estúpida. Vienen días de muchos cambios económicos que debes atender y emprender algún negocio pues te va a llegar buen dinero. Cuidado con un viaje el cual te va a dejar grandes satisfacciones solo debes de saber aprovechar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores de una noche se presentan y mucho cambio en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares; andarás con una actitud bastante negativa que muchas veces ni tu entenderás el por qué razón. Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa mierda la opinión de las personas, pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, no naciste para complacer a todo mundo, haces mucho por quienes te rodean y llega el punto en que te olvidas de ti mismo o te dejas en último lugar.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna o con personas que no te merecen en su vida pues te está mintiendo y engañando desde hace tiempo y tú le crees todo. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti sobre todo personas que se dicen amigos. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama o ir a parar al hospital. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño, aprende a creer en tu capacidad de lograr las cosas, haz a un lado tu sentido inmaduro y comienza a formar tú futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.