>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

CAPRICORNIO

La vida te ha golpeado bien feo, pero siempre has salido adelante, ¡que ninguna persona te haga perder la cabeza! Probabilidades de intoxicación bien perra por andar revolviendo productos Químicos al lavar el baño. No seas tan ofrecido u ofrecida en el facebook, se te da mucho eso de hablarle bonito a medio mundo y después ya te anda cuando no te bajan de cualquier. Probabilidades de nueva relación el mes que entra, una relación con poco futuro, pero con mucha pasión que te dejará mucho aprendizaje.

No trates a los demás como no te gusta que te traten, recuerda que el karma vive en tu casa y que te ha afectado un buen en estos últimos años, aprende a no buscar y esperar que llegue, siempre lo mejor vendrá cuando no se espera, y si buscas puedes encontrar puro miércoles como la que ya has tenido anteriormente, no chismes tanto en el trabajo porque ya te traen en la mira.  Te viene un viaje o salida, pero te vas a enfermar del estómago o algún problema que se te presentara de infecciones y dolores en las articulaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Abre bien los ojos para que aproveches las oportunidades que pasan frente a ti. Todo se resolverá felizmente. Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas. Deja de mendigar y andar arrastrándote por quien ni te masca ni te pela ni nada.  Vienen días muy difíciles en los cuales te será complicado salir de casa, toma el toro por los cuernos, vida solo una, sal y disfruta.

Una mentira de amistad te dolerá en el alma. Esto ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Te buscará 1 ex que quiere regresar, pobrecito, hasta ahorita te valoraron, mándalo al chorizo sin retorno y en bicicleta pa que se roce. El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tú piensas. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.