>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019

CAPRICORNIO

Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues viene una buena chinga, acomoda tus tiempos para que todo se de de la mejor manera, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy.

Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico. Aprende a valorarte un chingo y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio, empresas y negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas. Trata de guardar un poco de dinero pues vendrá la oportunidad de una inversión a finales del mes que entra. Planearás viaje con amistades y es posible que conozcas a una persona con la que has estado hablando por redes sociales desde hace algún tiempo. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de julio y agosto. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido.

Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. que te aporten algo a tu vida o te hagan sentir mejor. Necesitas poner mucho de tu parte para que todo salga de la mejor manera en lo que resta de este mes, no necesitarás andar de arrastrado o arrastrada por nadie pues la misma vida te dará un montón de opciones para que logres concretar algo estable y duradero. Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas pendejas en tu cabeza. Muchos cambios laborales que te beneficiarán de la mejor manera, pero se inteligente para no cometer errores tontos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.