>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta. Se aproximan visitas inesperadas y la llegada de persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas. Si tienes pareja aguas con guardarte cosas que te afectan de él o ella, podría convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano lamentarás.

Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Cuidado con una noticia que te pondrá muy de malas, no hagas caso solo buscará incomodarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que las oportunidades no regresan así que aprovéchalas conforme van llegando. Cuidado con el alcohol en caso de tomar pues podrías cometer una indiscreción ya que se te subirán las copas. Cambios en el área laboral que traerán grandes ingresos, pero también movimientos de horario de trabajo inclusive un pleito o discusión en el área laboral. Te vas a enterar de chisme entre amistades que andará circulando en estas fechas. Si tienes una relación cultiva el amor a diario pues cada día se va perdiendo el interés de ambos por andar en otras cuestiones que no les dejan nada de provecho. Ten calma con lo que quieres y deseas recuerda que todo lleva su tiempo, pero procura cada día dar un paso hacia esa meta.

El amor llegará cuando tenga que llegar y sin dolor solo con alegría y buenos momentos. Te vienen enfrentamientos con tu pareja en caso de tener por malentendidos. Ponte las pilas en la dieta y el gym para que comiences a ver esos resultados que tantas esperas, no te dejes manipular por terceras personas y ve directo a tu meta o sueño para que puedas consolidar cuanto te propongas. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa porque podrías lamentarlo. Con el paso de los días comenzarás a sentirle cariño a esas cuestiones que antes no significaban nada para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.