>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo y quita obstáculos del pasado que no te dejarán avanzar. Necesitas no salirte de la línea de tu camino o podrías perderte y será complicado volver a retomar tu sueño o meta. Viaje de placer vuelve aparecer, pero también encuentros con persona del pasado que te dejará mucho que desear pues podrías decepcionarte y darte cuenta de que no es lo que quieres, buscas y necesitas para tu felicidad.

Comienza a buscar mejores opciones laborales pues estás en un ciclo bastante bueno en el cual tu voz será escuchada sobre todo para cuestiones de trabajo o económicas ancina que si quieres invertir todo se muestra perfecto para que lo hagas. Cuida un poco más tu salud pues podrías exponerte a enfermedades contagiosas y sacarte un buen susto. Tus números de la suerte son el 2, 5 y 29.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te pierdes mucho en tu camino y por esa cuestión no logras avanzar ni madres, debes tener una meta fija para poder ir por eso que te mueve y dejar de perder en tiempo en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cambios de conducta en una amistad que te sacará de tus casillas. Es momento de que creas más en ti y en tu capacidad de lograr tus objetivos y metas, la vida es buena y ha sido buena contigo pues ha pesar de todo has sabido levantarte e ir por lo que te llena.

Podrías tomar un curso o estudiar algo en próximas fechas. Laboralmente viene estabilidad no muchos cambios, pero te mantendrás un tiempo como hasta ahora. En Caso de querer viajar se ve un escenario perfecto para hacerlo solo debes cuidar un poco a quien expondrás tus sentimientos pues podrías conocer nuevas personas que serán importantes para ti en tu vida. Cuidado con karmas del pasado que podrías seguir arrastrando hasta el día de hoy.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.