>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

CAPRICORNIO

Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la fregada puerta y no estorbe en la entrada. Cuídate de trámites o pagos podrías dañar tu buró de crédito. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él.

Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza. No te permitas caer en vicios que pueden dañarte tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. Hay personas a tu alrededor que solo te dañan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Mucha suerte en números con terminación en 2 y 8. Ten mucho cuidado con viajes porque no se ven buenos tiempos para realizarlo sobre todo lugares de playa. No te sigas culpando por errores que no son tuyos, deja que cada persona se haga garras con sus cosas, tu no estas ya para eso. Quien te quiera que se ponga las pilas y le jale bien y bonito en tenerte, ya no es momento de andar perdiendo el tiempo en situaciones tontas que no dejan nada de provecho, habrá días que extrañarás a exparejas, pero solo será los arrumacos que te daban, sabes bien que has logrado muchas cosas y que lo mejor está por venir.  Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti; dedícales más tiempo, lo merecen.

Si tienes pareja podrías enfrentar una situación algo compleja pues vienen celos muy fuertes debido a una persona de piel blanca. En perra te andarás manejando, sin duda alguna es difícil que te vuelvan a dañar y jugar el dedo en el hocico, traes mucha maldad en ti y eso se debe al trato que la vida te ha dado pues ya no te dejas de nadie ni pretendes caerle bien a nadie. No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estás para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le hinche para que dé el primer paso.