>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

CAPRICORNIO

Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de entablar una relación. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. en tu trabajo y la visita de una amistad de tierras lejanas en próximos días.

Si quieres sentirte mejor y dejar en el pasado todas bipolaridades, enojos y esas cuestiones que no te dejan avanzar es momento que mandes a lejos a toda esa bola de gente que lejos de beneficiarte o ayudarte a estar bien solo te llenan tu cerebro y tu vida de piedritas. Nuevos amores podrían llegar y hasta se te podrían juntar, ten cuidado y no andes de más o podrías meterte en problemas y terminar como el perro de las dos tortas. Si tu pareja no te hace sentir como quieres momento de ver qué está pasando en esa relación y comenzar a regresar a lo que eran cuando se conocieron y enamoraron.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación o pareja es posible que estos días estén un tanto distante, la rutina podría estarlos dañando demasiado, una salida fueras de la ciudad podría ayudarlos a recobrar el interés del uno por el otro. No dejes pendientes que puedan ocasionarte problemas. Una amistad te dará la espalda cuando más la necesitas. Eres de carácter demasiado explosivo y quien te busca te encuentra, no tienes pelos en la lengua y te gusta ser claro y decir las cosas como son, muchas veces te sientes solo o sola y eso se debe a que no has sabido encontrarte a ti mismo, te cuesta trabajo aprender aceptarte y quererte con tus defectos y tus virtudes.

Has pasado momentos muy difíciles en tu pasado pues las traiciones que has vivido han transformado a la persona que eras en quién eres ahora, te cuesta trabajo volver a confiar y sobre todo creer en el amor pues aves bien que en estos tiempos ya es difícil encontrarlo.  Cuidado con accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día. Amistad termina relación y comenzarás a pensar mucho en formalizar relación en caso de tener pareja. Familiar enferma, pero saldrá adelante. Dale gracias a Dios de quién eres y de lo que has logrado, es momento de agradecer lo mucho o poco que tienes para que Dios y el universo te retribuyan de manera positiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.