>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Amistad está por disculparse por error del pasado. Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras para lograr disgustos contigo. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia. Dinerito extra te caerá de perlas para pagar deudas y comprarte eso que has planeado desde hace un chorro. Amistad se desaparece de tu vida.

Es momento que emprendas ese negocio que tanto quieres solo debes de ser muy inteligente para no tener perdidas que puedas lamentarte en el futuro próximo. Momentos y cambios muy buenos para tu vida en cuestión de los dineros y economía solo pela bien los ojos con quien haces y llevas a cabo ciertos negocios. Viene un viaje muy bueno con familia, aprovéchalo y disfrútalo al máximo. Es momento que pongas un alto a esas personas que en algún momento fueron tus amigos pues estarán ladre y ladre de ti y buscarán la manera de afectarte o dañarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo y quita obstáculos del pasado que no te dejarán avanzar. Necesitas no salirte de la línea de tu camino o podrías perderte y será complicado volver a retomar tu sueño o meta. Viaje de placer vuelve aparecer, pero también encuentros con persona del pasado que te dejará mucho que desear pues podrías decepcionarte y darte cuenta de que no es lo que quieres, buscas y necesitas para tu felicidad.

Comienza a buscar mejores opciones laborales pues estás en un ciclo bastante bueno en el cual tu voz será escuchada sobre todo para cuestiones de trabajo o económicas ancina que si quieres invertir todo se muestra perfecto para que lo hagas. Cuida un poco más tu salud pues podrías exponerte a enfermedades contagiosas y sacarte un buen susto. Tus números de la suerte son el 2, 5 y 29.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.