>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Abril 2019

CAPRICORNIO

Sino tienes una relación actualmente ni te sientas mal y espera el momento oportuno por algo las cosas se han tornado de esa manera; todo comenzará a darse inesperadamente. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios.

Si quieres consolidar una relación deja de llorar y estar viendo tv que ahí sentado no consolidarás nada. Deja de coquetear por face si tienes pareja o podrían ponerte un cuatro. Vienen días de muchos cambios en el área de los dineros, pero deberás de ser muy inteligente para saber en qué debes de invertir. Amores del pasado retornan y te enteras de un embarazo dentro de tu familia. Cuidado con chismes laborales y con descuidar a tu familia pues podrías lamentarte al no estar ahí cuando te necesite. Momento de muchos cambios en cuestión de tus sentimientos pues te harás más maduro y fuerte y con justa razón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 23 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas. Si tienes ya una relación no cometas los mismos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones, hay muchos celos y desconfianza que podrían afectar la relación. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona.

El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. No es momento de tomar venganza por tu propia mano, es momento de dejarle todo a la vida y a Dios para que se encarguen de poner a cada persona en su sitio y en su lugar. Deja de cometer errores en el terreno laboral y haz cada día mejor tu trabajo pues será la única manera en que logres tus metas y tus objetivos. Noticia que tiene que ver con dineros esta por llegar. Familiar necesitará atenciones por cuestiones de salud que no se ha atendido. No tengas miedo de ir por lo que mueve tu vida y tu mundo estás muy a tiempo de lograr lo que quieres y te has propuesto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.