>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Te viene una fiesta o evento importante que te ayudará mucho a distraerte y conocer nuevas amistades, necesitas tener más confianza en ti y ser más seguro con lo que eres o tienes, has tenido oportunidades en el amor y las has dejado ir por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. La llegada de nuevas personas a tu vida se visualiza, grandes cambios pues muchas de ellas nos eran de tu agrado y a otras más les caerás algo pesado, no eres muy de muchas amistades, tienes pocas pero las que tienes valen oro.

Tu familia te dará una sorpresa. Invitación a salir con amistades en puerta. No tardes en darle el sí a quien se lo merece. Una amistad se va de tu vida, pero entenderás que será lo mejor. Familiar caerá en cama, pero saldrá adelante en unos días. Cuida lo que saldrá de tu boca pues andarás de lengua suelta y dirás cosas de las que te arrepentirás el día de mañana. Podrías enfrentar problemas de salud debido a descuido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad. Ofrecimientos para que seas amante, ni se te ocurra, no caigas en esas cuestiones que no lo necesitas, date a respetar y aprende a respetar los aparatos reproductores ajenos. Si tienes pareja celos e inseguridad se aproxima debido a amistades. Amistad te revelará secreto que te dejará algo sacado o sacada de onda. Un viaje comenzará a planearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días.

Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.