>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Enero 2020

CAPRICORNIO

Deja de pensar en amores del pasado y céntrate en todo lo nuevo que la vida te pone frente a ti. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Cambios en tu economía bastante buenos. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. Aprende a decir lo que sientes y no quedarte cayado o cayada por nadie. Extrañarás a una persona que físicamente ya no está a tu lado.

Hay mucha envidia a tu alrededor y prueba de ello es que muchos planes no te salen como esperas o no cuajan las cosas, aprende a que se te resbalen los comentarios negativos y a enfrentar lo que venga, deja a la gente mediocre que no hace ni deja hacer, recuerda que la envidia nace por la incapacidad de las personas a ser como tú.  Un viaje el cual se comenzará a planear de la mejor forma. Vienen días de mucha incertidumbre y cambios que te ayudarán a mejorar en muchos terrenos de tu vida. Amores de una noche con amistades o vecinos en puerta. Tu carácter de la chingada muy cambiante que podría traerte ciertos problemas con quienes te rodean. Números de la suerte el 12, 16 y 56. No permitas que otras personas se metan en tus planes y sueños pues solo te corresponde a ti hacerlos realidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de cambiar muchas cuestiones que venís manejando desde hace tiempo y solo te hacían daño. Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Cuidado con un amor del pasado que regresa a mover todos tus planes y tu vida. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. Vienen días de grandes cambios en los cuales el amor va florecer pero también la traición. Mucho crecimiento en cuestión profesional, estás por iniciar un curso o algo profesional lo cual a la larga te dejará grandes ganancias.

No dejes que la vida te culpe por cuestiones que no deberían de seguir afectándote. Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital. Amores de una noche y posibilidad de un viaje de última hora. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Cuidado con una noticia nada grata que llegara del extranjero y que podía ponerte muy de malas. No te limites en lo que te gusta y te agrada pues son tus gustos y a ti te corresponde hacerlos realidad. Te aterra  enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. Es momento de confiar en tu capacidad de ver la vida y en la manera de vivirla. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.