>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Capricornio

Semana intensa de muchos cambios pues viene algo laboral que te va dar más proyección, es algo que habías estado esperando desde hace algún tiempo, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y ha llegado el momento de concretar todos esos proyectos. Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter de mierda que a veces ni tu aguantas. Termina contrato laboral para llegar algo muy grande y mejor a tu vida. Iniciarás desde cero con tu autoestima. Deja de creer en promesas falsas y aplícate de una buena vez.

Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces.  Semana en el cual el color blanco será muy importante, trata de vestir en ese tono pues atraerás energías muy buenas que te darán paz y estabilidad en caso de estar necesitando eso en tu vida. Cuidado con chismes entre amistades podrían meterte en conflicto sobre todo con un asunto de triángulos amorosos o pedos del pasado. Te vienen noticias del extranjero y posibilidad de un viaje a lugar de playa. La vida te va compensar con un nacimiento dentro de la familia y vendrá cargado de cuestiones muy positivas. No dejes que nadie te controle ni permitas que las personas te manipulen para lograr ellos sus objetivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejos. Ofrecimientos de nuevo trabajo o llegada de un dinero extra por una deuda pasada o préstamos. Si tienes pareja y ésta se ha tornado algo frío o fría podría ser que se ha cansado de la misma rutina, innova mejores momentos con tu pareja. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la chingada.

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o pedos que tienes con tu pasado. Si te interesa mucho esa persona con detalles y atenciones podrías ganarte su corazón, no vayas tan rápido o solo lograrás que se aleje y asuste. Aléjate de relaciones prohibidas recuerda que no estás para esas mamadas de amantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.