>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Un problema familiar se avecina, pero con el tiempo sabrán resolverlo. Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado los perros jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra parte lleve siempre la batuta.

Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste y más porque cometerás muchos más en tu vida, aquí el punto es reírte de tus caídas y levantarte con más fuerza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Es momento que veas hacia el pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues dañarás a una persona que significa mucho para ti. Es probable que una amistad sienta interés por ti, algunas veces el buen trato puede confundir a las personas y la necesidad de atención puede crear sentimientos falsos, ten cuidado pues podrías dañarla.

Chismes en puerta te podrían poner bien encabritado o encabritada, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo, debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran, aprende a aceptar las distintas conductas de los signos y a entender su forma de ser.  No tengas miedo a las nuevas oportunidades ni a volver a creer en el amor, no permitas que la vida te siga fregando y aprende a tomar el toro por los cuernos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.