>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

CAPRICORNIO

En el amor a veces caes, pero si bien gordo o gorda, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Momentos importantes en tu vida se avecinan y grandes cambios que te ayudarán mucho a encontrar la estabilidad que habías perdido.

Debes de cuidar mucho la parte de tus sentimientos pues hay personas que solo buscarán dañarlos o aprovecharse de ellos. Ten presente que todos los sueños se pueden hacer realidad solo deberás de creer en ellos y ponerte las pilas y al poco tiempo lograrás consolidarlos o materializarlos. No tengas miedo de ir por nuevas cosas o nuevos cambios, estos te ayudarán a encontrar la estabilidad que tanto has logrado o buscado. Viajes importantes y mejoras en lo laboral, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer los mismos errores de siempre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti y al poco tiempo te arrepientes del error que cometiste. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras.

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida y demás situaciones que te subirá a las nubes, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Traes mucho sentimiento guardado de situaciones que sucedieron y no has podido desahogarte, tienes que hacerlo o eso podría desencadenar una enfermedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.