>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Debes aprender que la vida es solo una, goza y disfruta sin dar explicaciones a nadie que nadie te las está pidiendo. Nunca dejes que otras personas decidan el rumbo de tu vida pues ese solo te corresponde a ti, tú tienes el control de elegir lo que quiere y si a alguien no le parece que le busque, no es momento para perder el tiempo en personas que quieran hacerte caer o perderte en tu propio camino. Dale gracias a Dios de quien eres y de lo que has logrado, es momento de agradecer lo mucho o poco que tienes para que Dios y el universo te retribuyan de manera positiva. Si tienes una relación después de la tormenta vendrá la calma y con el paso de los días la relación mejorará mucho y se hará más fuerte.

Si pretendes iniciar de cero en algo hazlo pues estás en buenos días de que todo resulte de la mejor manera. No te tomes las cosas personales o de lo contrario no dejarás de sufrir. Días de mucha inestabilidad pero tendrás que buscar esa paz que necesitas para estar bien. Aprende amarte y darte el tiempo de respetarte y de creer en ti. La vida es maravillosa pero tú la has visto con errores, debes de buscar siempre el lado positivo de las cosas si realmente deseas estar en paz y tranquilo. No dejes que la vida te sorprenda y busca sorprenderla a ella. Cuidado con caer en la monotonía en caso de tener una relación pues será complicado salir de ella. Viene una amistad muy fuerte la cual te ayudará mucho a superar un duelo o situación complicada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con cambios repentinos en el aloe pues no se ve buen escenario para iniciar algo concreto. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos los cuales podrían beneficiarte o afectarte en muchos sentidos. Trata de no confundirte en tus sentimientos, deja bien en claro en qué es lo que quieres y no exijas más de la cuenta o solo te expondrás a que no logres concretar nada. Amores de una noche y posibilidad de encamarte con una persona de tu trabajo. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfrentar infeccione y malestares en próximas fechas recuerda que se te da mucho los problemas en tu estómago.

El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás qué personas son sinceras y quiénes no. Te viene una entrada de dinero que te ayudará mucho en ciertas deudas que tenías desde hace tiempo. Cambios laborales y una persona de tu familia irá al hospital, las cosas saldrán bien solo debe tener mucho reposo y buenos cuidados. Un sueño que te va revelar algo que está por suceder y que podría ponerte a pensar varios días. No cambies tu esencia por nadie que nadie merece que lo hagas. Aprende amarte cada día más y respetarte y darte cuenta que no Mereces a nadie en tu vida para lograr la felicidad plena que tanto has querido y buscado desde hace tiempo. Noticias de última hora podrían sacarte de onda o ponerte algo melancólico, dale tiempo al tiempo y todo se resolverá de la mejor forma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.