>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

CAPRICORNIO

La depresión es muy perra, a veces te deprimes mucho por las noches pues sientes que te falta algo en tu vida a pesar de que pudieras tener pareja, salud, dinero etc., si es así, necesitas reencontrarte y empezar a ver por ti, tu felicidad esta en ti y no en otra persona. Tu defecto más grande es amar sin esperar nada a cambio y ese es el gran problema, recuerda que los tiempos cambian y si te conformas con tan poco el día de mañana amanecerás con un chingo de hambre, quiérete, valórate y no te conformes con poco, pues naciste pa merecer más de lo que te imaginas.

Un viaje se comenzará a planear con amistades y la pasarás a todas margarás, disfrútalo al máximo y vive como si fuera tu ultimo día. Ten mucho cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. Aprende a mandar a la chingada a amores del pasado que no te aportan y solo te chingan la existencia. Cuidado con cambios de imagen podrías cometer un error y que te dejen como la chimoltrufia. Bájale de agua a los tamales pues no es tiempo de comer demasiado, problemas gástricos se aproximan y dolores en el estómago a causa de algo en mal estado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

En el amor a veces caes, pero si bien gordo o gorda, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Momentos importantes en tu vida se avecinan y grandes cambios que te ayudarán mucho a encontrar la estabilidad que habías perdido.

Debes de cuidar mucho la parte de tus sentimientos pues hay personas que solo buscarán dañarlos o aprovecharse de ellos. Ten presente que todos los sueños se pueden hacer realidad solo deberás de creer en ellos y ponerte las pilas y al poco tiempo lograrás consolidarlos o materializarlos. No tengas miedo de ir por nuevas cosas o nuevos cambios, estos te ayudarán a encontrar la estabilidad que tanto has logrado o buscado. Viajes importantes y mejoras en lo laboral, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer los mismos errores de siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.