>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar bien lejos a quienes solo te buscan por interés. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte mucho a mejorar tus ingresos.

Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de mes recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas. Recibirás visitas inesperadas y te caerá el veinte de las verdaderas intenciones que una persona tiene contigo. Enfermedad en familiar, saldrá adelante poco a poco. Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que en próximas fechas te llegue familiares de fueras y recibas noticias de amistad con la que habías estado distanciado o distanciada. No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Días en los que tendrás que tomar ciertas decisiones muy fuertes que cambiarán tu destino.

Si has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor. Te vienen cambios muy buenos en tu actitud y forma de ver la vida, comprenderás que si muchas cosas no se dieron en su tiempo fue por una razón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.