>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo para amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos. Ten cuidado con caídas y chingazos pues estarás muy vulnerables a sufrirlos. Si tienes duda en tus sentimientos no des el siguiente paso. Te viene un dinerito extra, paga tus deudas porque el mes que entra entras en una racha en la cual andarás bien brujis y no te quedará dinerito ni para el mayate.

No te des una segunda oportunidad si todavía no has sanado de la primera decepción o engaño, necesitas tiempo para ti, para sanar, divertirte y ver por ti antes de volver a entablar una relación que lejos de nacer sola nacerá a la fuerza con motivo de sacar de tu corazón a ex parejas así que ponte bien perra y deja de creer que con un clavo sacarás a otro. Cuidado con viajes de ultimo momento podrían no resultar como esperas y con ello traer ciertos pedos o problemas económicos muy próximos. Momento de ponerte ya las pilas en tu trabajo para que logres sobresalir y ser alguien ya que sino lo haces solo caerás en tonterías y pendejadas y ese incremento o puesto jamás llegará. Cuidado con enfermedades dentro de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

La depresión es muy perra, a veces te deprimes mucho por las noches pues sientes que te falta algo en tu vida a pesar de que pudieras tener pareja, salud, dinero etc., si es así, necesitas reencontrarte y empezar a ver por ti, tu felicidad esta en ti y no en otra persona. Tu defecto más grande es amar sin esperar nada a cambio y ese es el gran problema, recuerda que los tiempos cambian y si te conformas con tan poco el día de mañana amanecerás con un chingo de hambre, quiérete, valórate y no te conformes con poco, pues naciste pa merecer más de lo que te imaginas.

Un viaje se comenzará a planear con amistades y la pasarás a todas margarás, disfrútalo al máximo y vive como si fuera tu ultimo día. Ten mucho cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. Aprende a mandar a la chingada a amores del pasado que no te aportan y solo te chingan la existencia. Cuidado con cambios de imagen podrías cometer un error y que te dejen como la chimoltrufia. Bájale de agua a los tamales pues no es tiempo de comer demasiado, problemas gástricos se aproximan y dolores en el estómago a causa de algo en mal estado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.