>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

CAPRICORNIO

Si ya te dañaron pues ni pedo la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán, pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie. SI has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese chingado error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor.

Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomas te quieren pan un rato o chingarte lo que viene siendo la caricia, semana de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro, mejor disfruta tu presente como si fuera el último. Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de crecer en todos los aspectos de tu vida, de soltar a esas personas que te han dañado y solo han constituido un error en tu vida pues no te han dejado ningún tipo de satisfacción solo dolores de cabeza y amarguras sin sentido. No te bajes al suelo por nadie ni te dejes menospreciar por nadie. La vida es muy corta para desperdiciar tu tiempo en personas que no valen la pena. Viene un negocio muy perro pero no seas pendeja y no creas en palabras falsas que llegarán y querrán envolverte. Ten cuidado con caer en depresiones absurdas que no te van a dejar nada bueno. La vida no es justa para nadie así que no es bueno compararte con las demás personas.

Viajes que comenzarás a consolidar muy pronto, entras en una etapa en la cual viajaras muchísimo solo deberás de ser cuidadoso en tus gastos para que no te veas afectado en un corto o mediano plazo. Hay una amistad que andará ladrando peste y medio de ti pero que debes de soltar y mandar a la mierda si realmente quieres encontrar La Paz y estabilidad en tu vida, recuerda que no mereces pasarla mal por nadie. Es momento de creer en todo eso qué pasa por tu mente porque será posible y se hará realidad, no intentes cambiar de opinión solo por los comentarios de las demás personas, ve por eso que mueve tu mundo y te hace feliz a ti no a los demás. Cambios muy fuertes en puerta y oportunidad de negocios de alimentos o ropa se ven perfectos en estos días para mejorar mucho en tu economía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.