>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Si la persona está alejada o ausente es muy probable que regrese con la cola entre las patas. Vas bien con los cambios que has hecho para mejorar tu salud, sigue así. Nunca permitas que las personas abusen de ti y de la confianza que les has brindado, debes de tomar en cuenta que la vida es muy corta para quedarte con ganas de algo. No te martirices ni pierdas tu tiempo con fantasías falsas que realmente jamás sucederán. Cuida más tu entorno y la parte de tus sentimientos pues han estado tan expuestos que en cualquier momento podrías venirte abajo lleno de tristezas y demás.

Es momento de ser más fuerte e ir por esa meta o sueño que tienes en mente. No te dejes llevar por comentarios tontos que solo buscarán desestabilizarte y hacerte pasar un mal momento. La vida es buena pero también tiene mucho que ver la manera como la mires. Cuidado con accidentes que podrían suceder en cualquier momento. Debes de poner atención en una inversión que queras hacer porque podría ser un fraude o no resultar de la mejor manera. Momento de grandes cambios laborales y posibilidad de iniciar un negocio bastante bueno de alimentos o comida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con amores de una noche, vienen muy fuertes y con ellos muchas tristezas y dolores en el corazón que será complicado sanar. Ten presente que las amistades en tu vida son exprés pero tú sabes con quien puedes confiar y quien merece estar en tu vida por siempre. Te viene un proyecto muy bueno o posibilidades de iniciar un negocio el cual estará de poca madre. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o dañarte la existencia.

No dejes ni permitas que otras personas se metan u opinen de tu vida. Te vas enterar de chismes que andan diciendo de tus amistades, no te enredes en ellos si tú no tienes vela en el entierro. Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Cuidado con accidentes automovilistas pues estarán a la orden del día, no creas en chismes que llegarán a tus oídos, solo son personas que vana buscar que pierdas tu estabilidad emocional. El amor es incierto pero no te preocupes es parte de la vida solo llévate las cosas tranquilas y verás la solución a muchos de tus problemas que no te dejaban avanzar. Tus números de la suerte para hoy son el 13, 35 y 67. Noticia familiar podría ponerte algo angustiado o angustiada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.