>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Momentos de incertidumbre y dudas sobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. Debes aprender a soltar todo y comenzar de cero, si esa persona que ha llegado o está llegando a tu vida no muestra el mismo interés que tú, no pierdas tu tiempo y continua tu camino que podrías salir afectado o dañado sin darte cuenta. Días de muchos cambios que te ayudarán a madurar un chingo y entender el porque muchas cosas o situaciones no salieron como tu querías o esperabas.

Ten cuidado con andar muy noche en la calle pues no se ven cuestiones buenas sino negativas que podrían dañarte o afectarte. Podría surgir un reencuentro con ex compañeros de la escuela y podrían pasársela a todo dar, es momento de cultivar las amistades pues muchas de ellas quedarán contigo toda tu vida. Si tienes una relación ten cuidado y toma tus precauciones pues se ven engaños y mentiras muy fuertes que saldrán a la luz en cualquier momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo para amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos. Ten cuidado con caídas y chingazos pues estarás muy vulnerables a sufrirlos. Si tienes duda en tus sentimientos no des el siguiente paso. Te viene un dinerito extra, paga tus deudas porque el mes que entra entras en una racha en la cual andarás bien brujis y no te quedará dinerito ni para el mayate. No te des una segunda oportunidad si todavía no has sanado de la primera decepción o engaño, necesitas tiempo para ti, para sanar, divertirte y ver por ti antes de volver a entablar una relación que lejos de nacer sola nacerá a la fuerza con motivo de sacar de tu corazón a ex parejas así que ponte bien perra y deja de creer que con un clavo sacarás a otro.

Cuidado con viajes de ultimo momento podrían no resultar como esperas y con ello traer ciertos pedos o problemas económicos muy próximos. Momento de ponerte ya las pilas en tu trabajo para que logres sobresalir y ser alguien ya que sino lo haces solo caerás en tonterías y pendejadas y ese incremento o puesto jamás llegará. Cuidado con enfermedades dentro de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.