>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Dolor de estómago y estrés se viene encima. Es posible que sientas ganas de buscar a quien se fue, si es solo para decirle lo que te callaste y no pudiste soltar en su momento hazlo pues descansarás de esa carga si es para volver a lo mismo que ya viviste pierdes tu tiempo pues el golpe podría ser más duro que nunca. Vienen días de muchos cambios pero que te van a beneficiar mucho sobre todo en el área del amor pues podrías en cualquier momento encontrar a la persona adecuada y persona correcta. Vienen días en los cuales deberás emprender nuevos viajes con personas que significan mucho para ti.

No tengas miedo a cambios en el área de los dineros, debes apostar más para obtener mejores ganancias. Cuidado con caer en la rutina en caso de tener pareja pues podrías arruinar todo lo que has construido en este tiempo. Momento de perdonar errores de personas del pasado para poder sanar heridas que no te han permitido avanzar. Cuidado con una noticia que tiene que ver con chismes, no hagas caso. Tu número de suerte para este fin de semana son el 4, 17 y 38.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momentos de incertidumbre y dudas sobre una persona podrían quitarte el sueño, deja que el tiempo muestre la verdadera cara de la moneda. Debes aprender a soltar todo y comenzar de cero, si esa persona que ha llegado o está llegando a tu vida no muestra el mismo interés que tú, no pierdas tu tiempo y continua tu camino que podrías salir afectado o dañado sin darte cuenta. Días de muchos cambios que te ayudarán a madurar un chingo y entender el porque muchas cosas o situaciones no salieron como tu querías o esperabas.

Ten cuidado con andar muy noche en la calle pues no se ven cuestiones buenas sino negativas que podrían dañarte o afectarte. Podría surgir un reencuentro con ex compañeros de la escuela y podrían pasársela a todo dar, es momento de cultivar las amistades pues muchas de ellas quedarán contigo toda tu vida. Si tienes una relación ten cuidado y toma tus precauciones pues se ven engaños y mentiras muy fuertes que saldrán a la luz en cualquier momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.