>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

CAPRICORNIO

Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra vez a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir. Por lo regulan piensan mucho antes de dormir y eso se debe a que son soñadores por excelencia, sin embargo, muchos de esos pensamientos les traen tristezas y depresiones que en edad adulta pasan a convertirse en enfermedades y problemas de ansiedad y estrés. Eres una persona demasiado ansiosa y algunas veces nerviosa y eso a la larga te ha traído inseguridades.

Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus errores. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Aléjate de quien te causa estrés. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Cuidado con cambios de conducta repentino y con buscar solucionar los problemas de las demás personas cuando no has podido solucionar ni tu propia vida. Problemas en tu estomago se ven presentes en corto plazo y la posibilidad de iniciar una relación en caso de estar soltero o soltera.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu fortaleza se preparará para próximas fechas con ciertas cuestiones que sucederán. Pon atención a tus sueños, te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Cuidado con cambios de actitud que no te conducirán a ningún sitio, amores de una noche y posibilidad de reencontrarte con tu pasado el cual te llenará de muchas satisfacciones. Amores del pasado ya no seguirán doliendo, es el momento de desprenderte de todo eso que te hace daño y no te permite avanzar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.