>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Entras en una temporada en la cual deberás de cuidar más tus gastos pues podrías terminar en buro de crédito por dejar deudas pendientes. Vienen grandes cambios y momentos que te ayudarán mucho a mejorar en el área sentimental, podría nacer un sentimiento por una persona que significa mucho para ti. Cuidado con amistades falsas pues estarás rodeada de ellas y podrían dañarte o afectarte con comentarios tontos. No te limites en tus sueños y metas y que ya nadie te detenga para llevarlos a cabo.

Momentos muy gratos en familia, aprovéchalos y disfrútala más pues tarde o temprano te dirán que te has olvidado de ellos. Vienen días grises en cuestión sentimental pues podrías recordar a una persona de tu pasado, que eso ya no te quite el sueño, next. Momento de grandes cambios y de comenzar a construir un futuro pues te centras tanto en tu presente sin darte cuenta de que la vida se esta yendo y no has asegurado nada. Fin de semana de arreglar pendientes y de aligerar la carga laboral o la carga de estrés pues la semana que viene será algo intensa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Dolor de estómago y estrés se viene encima. Es posible que sientas ganas de buscar a quien se fue, si es solo para decirle lo que te callaste y no pudiste soltar en su momento hazlo pues descansarás de esa carga si es para volver a lo mismo que ya viviste pierdes tu tiempo pues el golpe podría ser más duro que nunca. Vienen días de muchos cambios pero que te van a beneficiar mucho sobre todo en el área del amor pues podrías en cualquier momento encontrar a la persona adecuada y persona correcta.

Vienen días en los cuales deberás emprender nuevos viajes con personas que significan mucho para ti. No tengas miedo a cambios en el área de los dineros, debes apostar más para obtener mejores ganancias. Cuidado con caer en la rutina en caso de tener pareja pues podrías arruinar todo lo que has construido en este tiempo. Momento de perdonar errores de personas del pasado para poder sanar heridas que no te han permitido avanzar. Cuidado con una noticia que tiene que ver con chismes, no hagas caso. Tu número de suerte para este fin de semana son el 4, 17 y 38.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.