>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

CAPRICORNIO
No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la chingada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha chingado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente.  No te apendejes, es necesario que escribas hacia dónde vas y qué vas hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida.  Te va llegar un dinerito extra que te servirá un chingo no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el chingado sueño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

A la chingada personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener.Las oportunidades en el amor tendrán fecha de caducidad, ya no desperdicies tu tiempo ni dejes ir a quien te busca y está dispuesto o dispuesta a iniciar algo contigo, sino funciona vendrá alguien más pero si te la pasas poniendo un escudo al amor terminarás secándote por dentro al punto de no volver a encoentrar alguien para ti.

Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que logrará mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. No confundas tus sentimientos y si tu pareja ya no te hace sentir ni cosquillas es momento de decir adiós antes de lastimarlo o lastimarla con tu chingada indiferencia. Mitad de semana llena de estrés, cuídate un chingo de enfermedades pues estarás muy propenso o promesa. El amor de lejos siempre te vendrá fortalecido pues aunque no esté a tu lado te da la fuerza suficiente para empezar cada día. Debes aprender a creer más en ti y no en el concepto que te tienen las demás personas. Tienes muchos pretendientes y no te has dado cuenta, si estas oltero o soltera es momento de darle entrada a tu vida a esa persona que relaemente te quiere y te merece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.