>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Tu carácter tan imponente mucha de las veces te ha metido en graves problemas, hay personas que no toleran tu fuerza y manera de defender lo tuyo, eso no debe de quitarte el sueño. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Podrías caer en malestares estomacales y dolores musculares debido a una comida de la calle así que ten mucho cuidado donde chingadas andas comiendo. No temas a cambiar aspectos que sabes no te benefician solo que si lo haces que sea por ti y para ti.

Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, la soledad siempre ha sido tu peor enemiga, pero en los últimos meses has aprendido a convivir con ella, últimamente se te resbalan las habladurías y malos comentarios hacia tu persona. Ponte perra en los dineros si quieres progresar y salir adelante.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 13 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aprender a no quedarte cayado con nada y decir lo que sientes. Cuídate mucho de las críticas pues suelen afectarte demasiado al punto de llegar a extremos que no imaginabas. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Cambio de casa o pensarás en mudarte. Arreglas vehículo y viajaras a playa o montañas. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción y lastimar a miembros de tu familia. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.

No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla bien culero y dejarte en mal. No te dejes llevar por el trato o los mjes a diario porque podrían estarte trabajando solo para que aflojes las nalgas y después mandarte a la chingada sin temor. Empezarás a ver la luz en inversiones y todo lo que quieras hacer con nuevos proyectos  de negocios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.