>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Cuidado con tu carácter que andará muy fuerte y podrías dañar y lastimar a persona importante para ti, viene dinero extra y oportunidad de crecimiento en el área laboral y área de los negocios. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente.

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombra pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Días de mucha incertidumbre y de grandes cambios que te van a beneficiar mucho sobre todo en el área de los dineros. No te dejes manipular por terceras personas que buscarán dañarte o afectarte por medio de críticas contra ti y tu propia familia. Viene un viaje que se materializará, te va ir de lo mejor, aprovéchala y disfrútalo al máximo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aprende amar a quien te ama pues podrías en el futuro enfrentarte a una situación bien complicada al voltearse la tortilla. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho.

Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. un dinerito extra. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti. No te limites en ir por algo que te hace sentir bien sea persona, trabajo o lo que sea, entras en una etapa donde todo será disfrutar y pasarla al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.