>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

CAPRICORNIO

Momento de crecer y de hacer frente a las adversidades que te pone la vida. Se descompone aparato electrónico y podrías ser Víctima de una asalto. Ya no permitas que tu desconfianza acabe con tus sueños y ganas de ser feliz, tienes todo para concretar un negocio y tener estabilidad tanto emocional como económica, pero sueles gastar el dinero, así como llega. Aprende a decir que no y a no aceptar todo lo que las personas dices y quieren de ti. Tienes que ponerte las pilas en tu vida y dejar de tratar de resolverle la vida a todo mundo y comenzar por resolver la tuya. Cuidado con una noticia que llegará en el terreno de tu economía y no será del todo buena.

Te vas a enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar de que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierta. Cuidado con caídas y golpes que van estar a la orden del día sobre todo en la vía pública. Ten mucho cuidado con la manera en que te relacionas con nuevas personas, podrías cometer un grave error el cual lamentarás muchísimo. Es momento de que hagas a un lado sentimientos falsos y te centres en lo que en verdad importa y vale la pena y los riesgos. Ya no descuides tu imagen por atender la vida de otras personas, necesitas ejercitarte más y ponerte las pilas para que estés en forma, el amor empieza primero por ti después por los demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con querer imponer tu carácter con alguien igual que tu podrían resultar enojados y armarse un gran problema o lío el cual les costará trabajo resolver. Te vienen llamadas del pasado que deberás de atender y no dejarlas pasar, cierra ciclos que ya no te conducen a nada o de lo contrarios seguirás estancado o estancada sin poder salir de ese bache. No escatimes en gastos si se trata de tu felicidad y también no des explicaciones a quien no te las pide. Cierra cualquier ciclo que hayas dejado abierto porque si sigues viviendo en el pasado no lograrás concretar jamás nada.

Es momento que te despabiles y comiences a centrar tu tiempo y energía en eso que mueve tu mundo, ten presente que la vida es muy corta para andar con lamentaciones. Es momento de ver la vida de diversas maneras y darte cuenta de que tienes muchas oportunidades para estar bien y ser feliz, no te dejes menospreciar por personas que no te quieren o valoran o solo buscan la manera de hacerte pasar un mal rato. Cuidado con un golpe o una caída que podría resultar en cualquier momento. Amores de una noche muy presente y muchas posibilidades de cambiar de auto o casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.