>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Grandes cambios en tu vida que te dejarán mucho aprendizaje entre ellos la solución de un problema y el retorno de amistad que se había ido sin razón alguna. La vida te dará un buen golpe para que se te quite toda esa ingenuidad que venías desarrollando. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y hazte responsable de tus propios actos.

Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir accidentes. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones, pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tú. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño y no te permite seguir al 100. Es momento de que la vida te compense todo lo que te quedó a deber en tu pasado solo mantén la guardia para no caer en errores nuevamente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Dale vuelta a la hoja que ya dolió demasiado, no vale la pena seguir echándole limón a la herida. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona.  Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil.

Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.