>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Enero 2020

CAPRICORNIO

Cambia tu forma de actuar con las personas que te buscan y te procuran, sé más considerado. Sentirás cierto rencor por persona de tu pasado pues la persona que eres hoy se debe a esa persona que tanto te gangrenó la vida anteriormente. Podrías sentir ganas de mandar todo al carajo, pero tu familia te dará la fuera que necesitas para salir adelante. Cambia aspectos negativos que te hagan sentir super mal y ve tras metas, sueños y personas que te llene de vida y esperanza.

Compra una veladora “tapa boca” barreta con ella, reza la oración y enciéndela, te ayudará a calmar chismes y habladurías en tu contra. Cuida mucho lo que comes en estos días, problemas de inflamación y gastritis se aproximan. Verás que el amor es complicado y más porque has entrado en un punto en el cual no se constituye como una necesidad para ti. Un amor a distancia desaparecerá, te enteras de fallas de su parte, infidelidades, etc. Retorno de persona del pasado. Relación de amistad se encuentra en la cuerda floja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Te vienen cambios importantes en los negocios, pero también en tu vida íntima, ten mucho cuidado cuando aflojas pues podrías cometer errores graves y quedar en Barcelona o embarazar a alguien, días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente.   Una amistad termina relación y te pedirá lo que viene siendo el consejo. Duerme más, podrías desarrollar enfermedad en el sistema nervioso. Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades.

Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan productos de gallina y ovarios para que realmente eso pase, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien canija que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culeis o de lo contrario te seguirán jugando el dedo en la hocica que te cargas. No te dejes menospreciar por las demás personas sino te aceptan y no les parece como eres que se compren una vida que no viniste a darle gusto a nadie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.