>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Capricornio

Ten cuidado con situaciones que se podían presentar en estos días y que podían ponerte algo tengo o de malas, hay días en que no te aguantas y quisieras mandar todo a la juntada, ten calma y comenzarás a ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.

No esperes ya más de esa persona a la que tanto le has mendigado cariño y amor, no le importas y solo te ha utilizado este tiempo, aprende a valorarte y quererte un mucho y sobre todo a darte cuenta de que no necesitas de nadie para poder conseguir tu felicidad. Vienen días de muchas oportunidades en el área de los negocios, pero deberás de ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con lo que necesitas para ser feliz. Es momento de creer en ti y en tu forma de ir por eso que te mueve, no des explicaciones a quien no te las pide. Te llegarán días muy buenos de mucho aprendizaje en los cuales deberás de ir meditando sobre lo que quieres en tu vida y lo que vas a hacer para conseguir sueños y metas. No permitas que la costumbre dañé tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo que los dañará y afectará demasiado.

Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Piensa bien hacia dónde vas y qué es lo que esperas de la vida, recuerda que el tiempo es corto, no es momento de quedarte con ganas de nada sino de vivir intensamente y pasarla a todo dar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.