>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

CAPRICORNIO

Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante. La llegada de una persona de piel blanca a tu vida te va a hacer valorar quien eres y lo que tienes, deja de mendigar amor, cariño y atención a quien no está dispuesto o dispuesta a darte nada. Muchos cambios laborales y en el área de la economía que deberás de atender a la brevedad posible para que puedas salir de la racha en que te encuentras, sino has logrado estabilizar una relación sentimental mucho tiene que ver con tu carácter o con lo exigente que te has vuelto en los últimos meses.

Enfermedad en la familia que deberán de atender o cuidar para evitar complicaciones en un futuro muy próximo. Baja tus niveles de estrés, duerme bien y como mas saludablemente para que no te lamentes en unos días por problemas en tu estomago o sangre. No permitas que nadie robe tu paz y quien lo intente no merece estar o seguir en tu vida. Tienes un problema de confianza personal debes atenderlo a la brevedad si quieres ver resultados óptimos y en poco tiempo. Momento de aprender a creer en las oportunidades porque viene una muy buena en el área laboral que si dejas pasar no se repetirá.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de poner un alto a esos sueños tontos que no te llevan a ningún sitio. Aprende a ser más persuasivo e identifica a personas falsas las cuales sólo te buscan por algún interés en particular. Posibilidades de salir de fiesta o reunión familiar en estos días, no tomes y no consumas tantas bebidas con azucares pues te están dañando y haciendo que subas de peso. Es momento de creer en las oportunidades que la vida pone frente a ti porque has dejado pasar muchas y por esa cuestión no has logrado salir a flote como quisieras y has deseado. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto.

Cuidado con un golpe o una caída dentro de la familia la cual podría terminar mal o con una fractura. Necesitas ser más hijo e hija de la chungas con quien quiera dañar tu entorno y más amoroso o amorosa con quien siempre ha estado ahí sin condición alguna. Aprende a ser más frío con quienes no muestran ningún interés por ti. Es momento que visualices hacia el pasado para que te des cuenta y valores lo que tienes ahora, todo ha sido un sacrificio y esfuerzo pero gracias a eso haz logrado llegar donde hoy en día te encuentras. Viene una noticia dentro de la familia la cual podría ocacionarte desestabilícese emocional y cierto odio o rencor por un miembro de tu familia. Andarás con la hormona bien perra y eso podría hacerte caer con cualquier hijo e hija de la chingada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.