>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

CAPRICORNIO

Aguas con los pensamientos pendejos que te estarán ocurriendo en estos días, la felicidad ha llegado, pero has estado distraído o distraída, existe una persona entre tus amistades que te quiere bien y va a buscar la manera de acercarse a ti, no lo o la rechaces pues ahí podría estar la persona que buscas. Aguas con aventuras con personas que no conoces pues podrías exponerte a sufrir alguna infección recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha. No te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos.

Un dinerito extra te ayudará a pagar una deuda que tienes pendiente. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad Viene un viaje en puerta y pensamientos pesimistas durante la noche, no pienses tanto en lo que pudo ser y concéntrate en tu presente, el futuro no existe.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

El cambio que esperabas en lo laboral ha llegado con muchas opciones, recuerda que la correcta será esa que te dicte tu corazón, algunas veces es mejor ir por algo que ya se conoce que por algo nuevo. Recuerda que si no hay admiración no habrá amor solo amistad. Cuida más lo que sale de tu boca, podrías cometer una imprudencia y afectar. Te vienen oportunidades en negocios y salidas de la ciudad. No descuides tu figura, hay que ponerle muchas ganas.

Es probable que la vida te vuelva a poner en una situación algo compleja pero no te sientas mal ni reniegues de ella pues te enseñará grandes cosas entre ellas a madurar y lograr tus metas y objetivos. Momento de grandes cambios en tu vida, aprende a valorar a las personas que te rodean porque el día de mañana será demasiado tarde para hacerlo. Es momento de grandes cambios en los dineros pues viene la inversión en un negocio que te va a beneficiar demasiado, solo debes de ser muy inteligente para no cometer pendejadas. Cambios en tu forma de ver la vida y de ultimo momento pues madurarás tanto que ya las palabras no te importan sino los hechos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.