>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

CAPRICORNIO

Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Dale vuelta a la hoja que ya dolió demasiado, no vale la pena seguir echándole limón a la herida. Una amistad te irá con chismes de expareja o de persona que anda hablando de tu persona.  Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil.

Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombre pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Si no tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo. Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti.

Momento de mucha reflexión, de poner en la mesa las cartas y ver hacia dónde te diriges y quién sí y quién no debe de seguir en tu vida, estas cargado de personas falsas interesadas y mustias que solo te buscan por un rato y después en su vida les vuelves a ver la geta, solo cuando vuelvan a necesitar de ti.  Vienen cambios buenos en el área de las finanzas solo invierte en algo que te genere porque después andarás con la madre en rastra. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.