>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

CAPRICORNIO

Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien pinche celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los chingados perros. Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de colonia, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo.

Amor del pasado entra a tu casilla para volver a chingar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costo un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial. Vienen cambios laborales muy buenos para ti en los cuales debes canalizar tu energía en sacarle provecho a tu trabajo. Nunca dudes de tu capacidad de lograr tus objetivos porque habrá personas que buscarán dañarte con comentarios pendejos y hacerte sentir mal de mil formas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal estado, trata de no comer en la calle y deja la huevonada y ponte hacer la comida en casa.

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.