>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

CAPRICORNIO

El cambio que esperabas en lo laboral ha llegado con muchas opciones, recuerda que la correcta será esa que te dicte tu corazón, algunas veces es mejor ir por algo que ya se conoce que por algo nuevo. Recuerda que si no hay admiración no habrá amor solo amistad. Cuida más lo que sale de tu boca, podrías cometer una imprudencia y afectar. Te vienen oportunidades en negocios y salidas de la ciudad. No descuides tu figura, hay que ponerle muchas ganas.

Es probable que la vida te vuelva a poner en una situación algo compleja pero no te sientas mal ni reniegues de ella pues te enseñará grandes cosas entre ellas a madurar y lograr tus metas y objetivos. Momento de grandes cambios en tu vida, aprende a valorar a las personas que te rodean porque el día de mañana será demasiado tarde para hacerlo. Es momento de grandes cambios en los dineros pues viene la inversión en un negocio que te va a beneficiar demasiado, solo debes de ser muy inteligente para no cometer pendejadas. Cambios en tu forma de ver la vida y de ultimo momento pues madurarás tanto que ya las palabras no te importan sino los hechos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Mientras más sigas empeñándote en cambiar la forma de ser de las personas más te expondrás a que te manden a la chingada, aprende a querer a las personas por su esencia y su forma de ser, si hay algo que te disgusta o no te parece a la chingada y busca alguien que se acople a tus necesidades. Vienen planes para un viaje y posibilidades de reencuentro con amistad del pasado. Aguas con un vecino o vecina te va a traer en chismes. Te viene un proyecto muy bueno o posibilidades de iniciar un negocio.

El pasado podrá seguir en tu mente y quitarte el sueño, pero en la medida que no te dejes caer será en la medida que en poco tiempo quedé bien sepultado todo eso que te ha hecho daño. Vas andar modo “no me dejo de nadie” eres de carácter fuerte y siempre impones en el lugar donde llegas, ten cuidado la manera en que tratas a las personas que te rodean pues podrías dañar con tu manera de ser a quien te ama o te aprecia mucho. No pierdas en tiempo con gente pendeja que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y más fuerte que nunca, te van ocasionar ciertos problemas de los cuales te va ser complicado salir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.