>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Agosto 2019

CAPRICORNIO

Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. Ten presente que regresar con exparejas es tragar lo que ya vomitaste. Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos.

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Cuidado con infecciones en riñones o estomago pues estarán a la orden del día. Amores importantes y cambios en tu manera de actuar con ciertas personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa.Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Ten en cuenta que la vida no es fácil y encontrarás altas y bajas a tu paso, no te decepciones ni te desesperes si a la primera algo no te sale como esperabas pues en el momento menos esperado se materializará muchas de las cosas por las que has trabajado.

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Problemas y malentendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. Cuidado con enfermedades infecciosas que estarán a la orden del día sobre todo enfermedades de trasmisión sexual, hazte un chequeo para prevenir y evitar cualquiera de esas cuestiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.