>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

CAPRICORNIO

Si la persona con la que estas ya no te hacen sentir esa felicidad o ánimos no sigas ahí y no desperdicies tu vida y tiempo pudiendo ser feliz con alguien más. Si ya tienes una relación es momento de dar el segundo paso, piensa bien si es la persona correcta y adelante, no temas a lo que viene, tu corazón te dará la respuesta que necesitas. Tu buen corazón siempre te llevará por el camino correcto, una persona del signo de agua de tierras lejanas comienza a sentir inquietud y amor por ti, no temas a lo que la vida te ofrece y ponte las chingadas pilas pues tienes todo para ser feliz.

A veces eres bien pendeja o pendejo por mendigar a quien ni te masca o solo viene, te incomoda y nomas te deja caliente. Ya no esperes más a quien no te busca ni hace nada por ti, es mejor empezar de cero y poner los ojos en quien te procura y hace todo por estar a tu lado. Un viaje se aproxima y posibilidades de reencuentro con una amistad. Si han existido celos, desconfianza y mentiras en tu relación es momento de tomar un mejor camino y buscar mejorar en los aspectos negativos antes que sea demasiado tarde. Ten mucho cuidado con ciertos eventos que sucederán en estos días y que podrían ponerte muy de malas al punto de dañar tu relación familiar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Muchas oportunidades en tu economía que deberás de aprovechar al máximo si quieres ser alguien y salir adelante en tu vida. No dejes que personas de tu pasado se quieran pasar de listos contigo, ten calma y deja que la vida fluya cada uno terminará donde debe de estar. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti.

Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus chingados ingresos. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Ten mucho cuidado con cambios repentinos de carácter y humor los cuales podrían afectarte demasiado. Crecimiento muy importante en tu vida pero deberá de ir de la mano de una actitud muy positiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.