>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Julio 2019

CAPRICORNIO

Déjate de tonterías, la vida es bien bonita, pero le huevoneas un chorro y por esa razón nomás no logras consolidar ni maíz palomo. Hay días que traes todo el fuaa y quieres comerte al mendigo mundo, pero al llegar la noche te deprimes y se te van las ganas hasta de hacer ejercicio e iniciar la dieta. En el amor no sabes ni que pex pues no logras consolidar nada duradero pues sueles cansarte al poco tiempo de comer el mismo platillo. Cuídate de traiciones por parte de amistades, son bien envidiosas y cuando menos acuerdes te darán la puñalada por la espalda. Viene amistad del pasado y te pedirá perdón. Es momento que mandes al chorizo a esa persona que nomás no entra en tu vida, pero si estorba y no deja que nadie más entre.

Amor de una noche y si tienes pareja te la va dejar caer tan fuerte que podría resultar en embarazo no deseado. Debes aprender a soltar esa carga que traes en tus hombros y no te ha dejado continuar pues en poco tiempo podrías desarrollar ciertos problemas en tu salud. Aguas con chismes en vecindario. Un amor de una noche y la oportunidad de realizar un viaje con familia o persona muy especial. Vienen días en los cuales deberás de entender que no todo se puede tener. Déjate de fregaderas y cala un poco tu angustia, siempre queriendo ser el centro del universo y por esa razón te has ganado tantos enemigos. La vida te llenará de alegrías con ciertas noticias que llegarán a tus oídos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende aceptar tu presente, pero buscar la manera de cambiar tu futuro trabajando desde ahora en él, muchas veces te quedas con ganas de muchas cosas por hacer y no las haces por miedo a que no resulten, en el intento es dónde se logran las metas, ponte las pilas. No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día.

Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos, sin embargo, podrías sentir algo más que amistad por ti. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Que no te de miedo talonearle y ofrecer lo que viene siendo la caricia siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y la persona correcta. Momento de que pongas los pies en la tierra y no gastes dinero que no tienes, empezar a pagar tus deudas es la mejor manera de que logres soltar un poco de carga que traes en tus hombros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.